Información General
Para la cena de fin de año, escasas reservas en los restaurantes de la ciudad
Los restaurantes santafesinos registraron escasas reservas hasta el momento para cenas de Año Nuevo este domingo 31 de diciembre. En detalle, las reservas oscilan apenas entre un 10% y un 20%. La situación se encuentra a tono con lo ocurrido en Navidad, donde se trabajó un 30% menos que año pasado.
Los datos fueron confirmados por Rodrigo Gayá, presidente de la Asociación empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe. "Venimos flojos hace tres semanas y media. La crisis se está notando bastante y es una preocupación que estamos notando entre todos”, sostuvo.
El dirigente señaló también que el sector se encuentra “atrasado” respecto a la inflación e indicó que existen interesantes ofertas para la cena de fin de año. Sin embargo, las reservas están por debajo de lo esperado.
Para celebrar el Año Nuevo las opciones comienzan en $15.000 y se extienden hasta los $25.000. Algunas opciones incluyen brindis y shows en vivo.
"Están en precio realmente, comparando con lo que son valores que se manejan en Buenos Aires estamos muy por debajo", expresó.
Fuente: Uno Santa Fe