El ministro de Trabajo provincial, Juan Manuel Pusineri, sostuvo que se está trabajando para dar una solución al reclamo de los transportistas de carga.
"Estamos trabajando mediante el diálogo, creemos que en las próximas horas se va a solucionar. En esta oportunidad no son los trabajadores quienes impiden el tránsito, sino las entidades patronales”, indicó.
“El corte no se puede extender en el tiempo porque hay una decisión de proveer gasoil a través de aumentar el corte del biodiesel que fue un reclamo de la provincia de Santa Fe y que fue una postura que el gobernador llevó para darle solución al tema”, añadió.
“Apelamos a la racionalidad de los empleadores y el sector patronal, les pedimos que sabiendo que la cuestión en vía de solución no dificulten más la vida de las y los santafesinos y apostar a resolverlo como se resuelven este tipo de situaciones, mediante el diálogo y la conciliación”, subrayó el funcionario.
“Va a haber gasoil, es el compromiso que se asumió. Con las medidas que se tomaron, va a estar garantizado. Poco se está ayudando con la situación mantener los cortes”, concluyó.