Información General
Piden más seguridad para controlar las picadas en la Costanera
Durante la noche del domingo, una mujer de 45 años y un hombre de 50 (vecinos de la ciudad de Santo Tomé) fueron atropellados por un conductor de 19 años de edad en la intersección de Avenida Almirante Brown y calle Huergo.
El joven, que es de la provincia de Corrientes, conducía un WM Bora a alta velocidad, según relataron los testigos del hecho a los agentes de la policía de la ciudad de Santa Fe.
A raíz de este hecho, los vecinos reclaman mayor presencia policial y controles. "Siempre hubo picadas de motos y de autos, a la noche se escucha la alta velocidad" afirmaron los vecinos en diálogo con TELEFE SANTA FE.
Cristian, testigo del siniestro, contó que estaba en la zona cuando escuchó el estruendo y vio los cuerpos volar por los aires, y uno de ellos cayó sobre su auto.
“Escuchamos un estruendo. Pensé que era un choque entre vehículos. Levantamos la vista y vimos gente volando por el aire. Una de las personas cayó arriba de mi auto. Es un momento que no me voy a olvidar nunca. Fue algo de terror ver personas volando por los aires” relató.