Podría faltar GNC para el fin de la semana en la región

Este mes terminan los contratos de comerciliazación y no hay garantía de continuidad del suminitro. En caso de tener gas desconocen el precio del mismo.

Información General: Podría faltar GNC para el fin de la semana en la región

Dalmiro Saux, representante de la Cámara de expendedores GNC, informó que "este sábado por la noche se nos vencen los contratos de provisión a casi todas las estaciones de la ciudad y muchas de la reigón y hasta ahora no tenemos novedades que nos vayan a abastecer gas de algún modo".

Con respecto al precio sostuvo que "el precio tiene una cláusula de ajuste, se va dando periodicamente, generalmente de manera trimestral. Es por eso que seguro va a haber una modificación de precios, si hay gas".

"Esta situación afectaría al transpotre públcio entero y muchos vehiculos particulares" agregó Saux. Por último, finalizó que "esto tiene que resolverse políticamente, no tiene otro modo. El que fija las reglas de juego y compra el gas es el Estado a través de Secretaria de Energía".