Información General
Poletti: "Es una jornada histórica para decidir el futuro de los próximos 50 años"
El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti emitió su voto para las Elecciones provinciales 2025 en la Escuela E.E.S.O. Nº 264 "Constituyentes", ubicada en Av. Pte. Perón 3158. “Siempre digo que es un día democrático y como lo hago siempre, nos toca votar en la misma mesa con mis hijas. Tal cual lo hice antes de ser candidato, antes de ser intendente”, expresó.
Poletti valoró el acto eleccionario como un hecho trascendental para la historia provincial. “La verdad que una jornada histórica. Luego de muchísimos años, la oportunidad de poder votar y elegir quiénes van a cambiar la Constitución y los destinos de la provincia para dentro de 30, 40, 50 años”, afirmó.
Además de la elección de convencionales constituyentes, también se desarrollan las PASO para renovar el Concejo Municipal. “Estas son las primeras PASO para la renovación de concejales. Es parte del compromiso cívico de todos los santafesinos”, indicó.
Leer también: Pullaro: “Es una elección muy importante porque se discute el futuro de nuestra Provincia”
Por último, sobre el desarrollo de la jornada, Poletti destacó que la votación se realizaba con normalidad, aunque con poca concurrencia en las primeras horas. “Más allá de poca concurrencia en la mañana, casi todas las escuelas están votando muy tranquilo, sin colas ni colapso”, explicó. “Esperamos que sea una jornada en paz, ordenada, y que los santafesinos se acerquen a votar”.