Información General
Reabrió sus puertas la comisaría de Arroyo Leyes y parte del personal está en cuarentena
Es el que compartió la guardia con la oficial que dio positivo de COVID-19. Durante el fin de semana se realizaron tareas de desinfección en la dependencia policial.
Por Telefe Santa Fé
Información General: Reabrió sus puertas la comisaría de Arroyo Leyes y parte del personal está en cuarentena
Este lunes reabrió sus puertas la comisaría de Arroyo Leyes, que permaneció cerrada todo el fin de semana por tareas de desinfección. En tanto aquellos que compartieron guardia con la suboficial que dio positivo de coronaviurs, están en cuarentena, incluido el comisario.
"Está oficial prestó servicio el domingo y lunes de la semana pasada. El día martes a primera hora ella abandona el servicio y el día miércoles -ya estando en Helvecia-, en su domicilio, empieza a tener síntomas. Avisa al 0-800, el jueves le hacen el hisopado y el sábado por la tarde queda confirmado el caso", explicó Eduardo Lorinz, presidente comunal de Arroyo Leyes.
"Nos comenzamos a comunicar con el Ministerio de Salud y de Seguridad. Inmediatamente todo el personal que estuvo con ella ese día de guardia -esas 48 horas-, se dispuso la cuarentena", agregó sobre las medidas que se tomaron en base al protocolo de COVID-19.
Durante el tiempo que estuvo cerrada la comisaría, agentes de la dependencia de San José del Rincón se hicieron cargo del patrullaje de la zona, aclaró el titular de la comuna.
"Son 4 efectivos que viven en Helvecia los que están en cuarentena y un personal administrativo que es de la localidad", sostuvo Lorinz. Al mismo tiempo, el jefe comunal solicitó a los vecinos que estuvieron en la sede policial durante la semana pasada, que se aislen 14 días por prevención.
MIRÁ TAMBIÉN