Información General

Recreo: dio positivo de COVID-19 un detenido y parte de la guardia quedó en aislamiento

El pasado 29 de septiembre se aprehendió a un hombre por amenazas a su ex pareja. Unas horas después comenzó a tener síntomas de COVID-19 estando en la Comisaría de Recreo. Ayer se confirmó que tiene coronavirus.
Por Telefe Santa Fé

Recreo: dio positivo de COVID-19 un detenido y parte de la guardia quedó en aislamiento | Información General
Información General: Recreo: dio positivo de COVID-19 un detenido y parte de la guardia quedó en aislamiento

Estando en la seccional local el hombre comenzó a tener síntomas propios del coronavirus. En ese momento se activó el protocolo y se procedió a la desinfección del edificio y móviles.

Ayer, con los resultados de los hisopados, se confirmó que es un caso positivo de coronavirus.

Por prevención ese mismo día se aisló a dos efectivos que habían tenido contacto directo con el aprehendido infectado. Hasta el momento,no hay síntomas en ningún personal policial que trabajó ese día.