Información General

Regularizaron la entrega de la Tarjeta de Ciudadanía a beneficiarios de Arroyo Leyes

Muchos vecinos habían planteado que al disponer el gobierno el pase a Billetera Santa Fe yPlus Pagos, quienes no tenían una PC o teléfono de última generación no podían acceder a ese beneficio.
Por Telefe Santa Fé

Regularizaron la entrega de la Tarjeta de Ciudadanía a beneficiarios de Arroyo Leyes | Información General
Información General: Regularizaron la entrega de la Tarjeta de Ciudadanía a beneficiarios de Arroyo Leyes

Ante este problema, que perjudica a muchos vecinos/as de esa localidad, se ha gestionado a los organismos Provinciales el reclamo correspondiente para atender esta situación que perjudica a sus destinatarios.

El día lunes 13 de Septiembre en dependencias de la Comuna se han entregado personalmente las nuevas Tarjetas de Ciudadanía a sus beneficiarios que lo habían reclamado.

Se informa, también a aquellos vecinos/as que se encuentren en esta misma situación podran gestionar en el Área Social de la COMUNA de ARROYO LEYES las Tarjetas de Ciudadanía poder contar con este beneficio.