Un local de tatuajes ubicado en Santo Tomé inició una campaña a beneficio de un comedor solidario ubicado en el barrio Costa Azul de la vecina localidad. La iniciativa consiste en una rifa para obtener recursos que serán donados a la entidad, como así también la recolección de alimentos no perecederos.
En diálogo con Telefe Santa Fe, Matias Cabral indicó que “la idea surgió para ayudar a estas personas que padecen una gran necesidad y desde nuestro lugar decidimos hacer una rifa que consiste en la venta de 100 números, de los cuales 24 van a ser ganadores de un tatuaje o un piercing (20 tatuajes y 4 piercing a elección del ganador)”.
Además, contó “estamos recibiendo en el local -ubicado en 9 de Julio e Hipólito Irigoyen- alimentos no perecederos, entre ellos cereales, arroz, avena y polenta. También están necesitando leche, harina integral, cacao, azúcar y aceite”.
Por otro lado, contó que el comedor “ayuda alrededor de 100 y 150 chicos, a las madres y a adolescentes de 16 años que van al lugar toman la merienda y realizan juegos didácticos”.
La rifa tiene un costo de $500 y se sorteará el 8 de agosto. Hay tiempo hasta el 6 de agosto, inclusive para adquirir uno de los cien números.
El sorteo se realizará en vivo a través de la cuenta de instagram del local