*

Información General

Portada  |  22 septiembre 2022

Santa Fe conmemoró el Día Mundial sin Auto

La Municipalidad organizó actividades recreativas y deportivas para disfrutar y generar conciencia.

En el Día Mundial sin Auto la Municipalidad de Santa Fe organizó actividades recreativas y deportivas para disfrutar y generar conciencia.

"Aprovechamos el Día Mundial sin Auto para generar una discusión que va a tener como resultado propuestas y soluciones al gran tema de la movilidad y el uso del espacio público en nuestra ciudad, principalmente en el centro", sostuvo Mariano Granato, secretario general de la Municipalidad.

Asimismo, se conocieron detalles sobre el funcionamiento del nuevo sistema de bicis públicas. "La empresa nos trajo una bicicleta similar a la que tendremos para que veamos como se desbloquea, qué características tiene, como las ruedas que no se pinchan y los distintos componentes de la bici", indicó María Andrea Zorzón, directora de Movilidad de la Municipalidad de Santa Fe.

"Una de las características es el candado que se desbloquea con la aplicación, es una bicicleta que tiene un peso distinto a las bicicletas convencionales, aunque es liviana. Cuenta también con un sistema de software que va a permitir coordinar el uso de las bicis en las distintas estaciones", detalló.

Comentarios