Vecinos y comerciantes autoconvocados se reunieron este sábado por la tarde en la plazoleta ubicada junto al acceso al puente Carretero y manifestaron su malestar por las demoras en las obras de reparación de la conexión vial entre Santo Tomé y Santa Fe.
Además de expresarse con cánticos y pancartas, los organizadores de la concentración recolectaron firmas para presentar una nota ante la Municipalidad de Santo Tomé y la Defensoría del Pueblo.
“Estamos cansados, no se puede vivir más así. Esto va a parar hasta que nos digan, cuánto queda para arreglarlo y que se empiece a trabajar, porque todos los días venimos y hay dos personas, no está trabajando nada”, manifestó Mónica, una de las vecinas que impulsó la convocatoria.
“Las motos pasan como a 150, ni los policías de tránsito lo pueden detener; pasan autos, uno detrás del otro con un cartelito que dice discapacidad, nadie los para, entonces el puente sigue trabajando, más los colectivos, no lo arreglan y nosotros, los que respetamos las normas, nos vamos para atrás, gastando plata, es algo irrisorio”, agregó la mujer.
Fuente: Santo Tomé al día.
Comentarios