Información General

Se acerca el verano y aumenta la demanda de aires acondicionados: por ahora, más consultas que ventas

Comerciantes del rubro esperan que se incrementen los montos de las tarjetas de crédito ya que la mayoría de los clientes optan por la compra en cuotas debido a los costos.
Por Telefe Santa Fé

Información General: Se acerca el verano y aumenta la demanda de aires acondicionados: por ahora, más consultas que ventas

Hay muchas consultas pero, por ahora, pocas compras. Se acerca el verano y aumenta la demanda de ventiladores y aires acondicionados, por eso el móvil de Telefe Santa Fe consultó en comercios del rubro cómo esperan la temporada estival.

Por el momento, el denominador común son las averiguaciones de precios. Pero los comerciantes aguardan que se incrementen los montos de las tarjetas de crédito para que las mismas se concreten en ventas.

“Un aire arranca en los 700 u 800 mil pesos, lo que significa un monto elevado para un salario”, aseguró un comerciante consultado. Por ello, como es lógico suponer, las cuotas son la vía más elegida por los clientes.