Posteriormente, los directores provinciales de Zona Litoral Norte, Samuel Sager; Zona Litoral Centro, Franco Arone; y Zona sur, Agustina Rosenthal, detallaron los atractivos culturales, naturales e históricos de cada una de las regiones santafesinas.
Asimismo, autoridades de Villa Ocampo, Avellaneda, Malabrigo, Las Toscas, Reconquista, Cayastá, Santa Rosa de Calchines y Rincón, pertenecientes a la Zona Norte; y de Sauce Viejo, Ramona, Rafaela, Esperanza, El Trébol, Cañada Rosquín, María Susana, Sastre y Laguna Paiva, que integran la Zona Centro Litoral, enumeraron los atractivos turísticos de las localidades.
Lo propio hicieron los representantes de Rosario, Andino, Serodino, Timbúes, Pueblo Esther, Fighiera, Aaron Castellanos, Melincué, Villa Cañas, Arroyo Seco y Teodelina; que cuentan con una amplia propuesta de actividades náuticas para el verano.
Estuvieron presentes también la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes; y la presidenta del Concejo Municipal, Adriana Molina.
Destino Santa Fe
Con el compromiso de continuar fortaleciendo el turismo como motor del desarrollo regional, se identificaron nueve corredores turísticos, nucleados en tres zonas: Zona Norte, que se caracteriza por sus riquezas culturales, históricas y naturales; Zona Litoral Centro, que se destaca por sus atractivos culturales y recreativos; y Zona Sur, que combina paisajes únicos, actividades recreativas y un rico patrimonio histórico.

