Alejandro Taborda, representante de la Unión Industrial de Santa Fe, informó que "sigue el crecimiento, con respecto al mes anterior fue del 3%, medido punta a punta es casi un 10%". Además, sostuvo que ciertas actividades como metalúrgica, electrodomésticos, metales no ferrosos, entre otros que tuvieron muy buenos resultados.
No solo fueron buenos números para la producciones industriales, sino que también agregó: "Por segundo trimestre consecutivo nos da un crecimiento en los puestos de trabajos. Ya en el 2021 habiamos recuperado todo lo que se había perdido en los años anteriores y en este último añoo se recuperaron 6.400 puestos industriales". En la misma línea, manifestó que "los puestos industriales en Santa Fe significan entre el 35% del total de los empleos privados".
Taborda informó que hay secotres que no lograron recuperarse en su totalidad, manifestó que "un 72% de las empresas ddio un crecimiento. Da un 65% casi en capacidad instalada, vamos creciendo mes a mes".
A pesar de los buenos resultados del informes, sostuvo que "las preocupaciones que reflejan nuestros industriales es poder preverse de todo materia prima de origen importado, las posibles repercusiones de la escases de combustible, el incremento constante de costos".