Información General
Segundo fallecido en Entre Ríos por dengue
Un joven de 24 años, identificado como Rodrigo, falleció este jueves en el Sanatorio Garat de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, tras haber contraído dengue. Se trata del primer deceso por esta enfermedad en la ciudad y el segundo en la provincia.
Rodrigo se encontraba internado desde hacía una semana luchando contra la enfermedad, pero lamentablemente su cuadro se agravó y no pudo superar el virus.
Consternación en la comunidad
La noticia de la muerte de Rodrigo generó una gran conmoción en la comunidad de Concordia. Amigos y familiares expresaron su dolor y tristeza en las redes sociales, donde lo despidieron con sentidos mensajes.
Segundo caso fatal en Entre Ríos
El de Rodrigo es el segundo caso fatal por dengue en la provincia de Entre Ríos. El primero se registró a principios de este mes en la ciudad de Paraná, donde una mujer de 56 años también perdió la vida a causa del virus.
Preocupación por el aumento de casos
Las autoridades sanitarias de Entre Ríos se encuentran preocupadas por el aumento de casos de dengue en la provincia. En lo que va del año, se han registrado más de 1.500 casos, de los cuales 200 corresponden a la ciudad de Concordia.