Información General
Septiembre comienza con temperaturas primaverales
Este lunes en la ciudad de Santa Fe el cielo se presentó despejado a primera hora del día y se espara que continúe así a lo largo de la jornada, según las proyecciones del Servicio Meteorológico Nacional.
En cuanto a la temperatura la mínima fue de 7° y la máxima sería de 26°, bajando a 17º por la noche.
Pronóstico extendido para toda la semana
Según anticipa el Centro de Monitoreo Meteorológico del Sistema de Alertas Tempranas de Santa Fe, la semana se presentará con cielos mayormente despejados, pudiendo cubrirse por momentos. En el norte provincial, el día miércoles podrían registrarse lluvias y tormentas de manera aislada.
Las temperaturas variarán considerablemente, con mínimas entre los 5ºC a 18ºC de sur a norte provincial, y máximas entre los 14ºC a 33ºC respectivamente.
El viento se mantendrá, durante el lunes, del sector noreste (NE), cambiando al sudoeste (SO) el martes, para volver al noreste el resto de la semana. Durante el lunes y el martes las ráfagas podrán superar los 45km/h.
Probables bancos de nieblas y neblinas durante las madrugadas y mañanas.
