Información General
Sigue en estado crítico el chofer de trolebús baleado en Rosario
Marcos Iván D., el conductor de la línea K que recibió un disparo en la cabeza mientras trabajaba en la zona de Mendoza y México, continúa luchando por su vida. El hombre de 39 años ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) el jueves por la tarde y permanece en cuidados intensivos.
Este sábado, la directora del Heca, Andrea Becherucci, brindó información actualizada sobre su estado: "Sigue internado en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria y con soporte inotrópico, que son medicamentos para mantenerle la presión arterial en ascenso ya que, producto de las lesiones, presenta alguna inestabilidad", detalló.
Becherucci había confirmado el viernes por la mañana que el conductor llegó al Heca en paro cardiorespiratorio y que los médicos le practicaron 17 minutos de reanimación para estabilizarlo. Durante la noche del jueves, fue sometido a una intervención quirúrgica vascular que, afortunadamente, fue bien tolerada. Sin embargo, su cuadro sigue siendo crítico.