Después de un lunes pasado por agua, la lluvia dará un respiro este martes en Santa Fe y la región. El pronóstico anuncia lo siguiente: Cielo mayormente despejado, o con leve nubosidad durante la jornada. Condiciones relativamente estables a inestables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso de las máximas. Vientos calmos a leves del sector oeste/suroeste, cambiando de leves a moderados del nor/noreste. Las temperaturas oscilarán entre los 17 (mínima) y los 36 (máxima).
Para mañana miércoles se anticipa: Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos. Condiciones inestables con tendencia muy lenta y gradual a mejorar. Alguna posibilidad de lluvias débiles durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más importantes. Temperaturas e ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados predominando del sector sur/sureste. La mínima sería de 22 y la máxima de 33.
En tanto, para el jueves, podría volver las lluvias: Cielo parcial nublado a nublado, con algunos mejoramientos temporales, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones algo inestables. Posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos. Temperaturas en suave descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, cambiando a leves de direcciones variables, predominando del sector este. La temperatura mínima sería de 18 grados y la máxima de 30.