Información General
Tras tener baja presión de agua potable se vuelve a normalizar el servicio en Santa Fe
En la mañana del domingo se registró una baja de tensión en la provisión de energía de red en la planta potabilizadora de barrio Candioti, lo que provocó que muchos barrios de la ciudad tuvieran baja presión de agua e incluso falta total del consumo.
Germán Nessier, vocero de Aguas Santafesinas informó a Telefe Santa Fe que desde las 10:20 volvió la provisión de energía a la red y se restableció la secuencia de bombeo por lo que la presión volvería a ser normal con el transcurso de las horas.
#SantaFe Se registró una baja de tensión en la provisión de energía de red en la planta potabilizadora de barrio Candioti. Se está trabajando para recuperar los niveles de servicio a la mayor brevedad posible. pic.twitter.com/eOXGGLjlbz
— Noticias de Aguas Santafesinas (@AguasSantaFe) April 11, 2021
A lo largo de la jornada, y dependiendo de cada barrio (los más lejanos a la planta potabilizadora podrían demorar más) se irán recuperando los niveles de servicio habituales.
En caso de registrarse turbiedad, desde Aguas Santafesinas recomendaron dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.