Información General
Trasladaron a varias personas por diferentes ilícitos
El procedimiento tuvo lugar en Riso y San José, desde donde trasladaron a dos individuos de 20 y 30 años de edad quienes eran requeridos por la justicia.
Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, personal perteneciente a esta Unidad Regional I, realizo el traslado de varias personas por ilícitos perpetrados en diferentes puntos de la ciudad.
El primer procedimiento fue realizado por los agentes del Comando Radioeléctrico (CRE), quienes demoraron a un joven menor de edad, tras cometer un hecho ilícito. Los agentes quienes patrullaban por Av. Blas Parera al 8900, fueron entrevistados por un grupo de personas, los cuales manifestaron que previo al arribo del personal, un joven le habría sustraído la billetera a una mujer, para luego retirarse velozmente del lugar.
Con los datos aportados, verificaron la zona, logrando interceptar al menor señalado como el autor del ilícito, tras el chequeo palpareo secuestraron desde entre sus prendas los elementos denunciados por la víctima. Por tal motivo, trasladaron lo actuado a la Subcomisaria 14°, una vez allí entablaron comunicación con la justicia competente.
El segundo procedimiento, los agentes son comisionados por la Central de Emergencias 911 a Javier de la Rosa al 600, por una tentativa de robo. Arribados al lugar un joven puso en conocimiento al personal actuante, que minutos antes cuatro personas habrían intentado sustraer sus pertenencias bajo amenazas con un arma blanca.
Atento a ello y con los datos recabados verificaron la zona logrando demorar a tres jóvenes de 19, 27 y 28 años y a una mujer de 38 años de edad y secuestraron un arma blanca. Seguidamente fueron trasladados a la Seccional 8°, donde continuaron con los trámites de rigor.
En las primeras horas de este miércoles, los efectivos de la Brigada Explosivo, fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a Obispo Boneo y San Martin, donde un sujeto habría sustraído una bicicleta. Arribaron al lugar y con los datos aportados verificaron la zona, logrando interceptar a pocas cuadras a un sujeto de 31 años de edad y recuperaron el birrodado. Seguidamente trasladaron al individuo a la Seccional 11°, donde continuaron con las actuaciones.