Información General

Un árbol se derrumbó sobre su casa y salvó su vida de milagro

Ocurrió en la ciudad de Rosario. Los fuertes vientos de la tormenta de este viernes ocasionaron la caída de un plátano que destruyó una vivienda. “Perdí hasta los lentes y no veo nada”
Por Telefe Santa Fé

Un árbol se derrumbó sobre su casa y salvó su vida de milagro | Información General
Información General: Un árbol se derrumbó sobre su casa y salvó su vida de milagro

La velocidad del viento llegó a 102 kilómetros por hora y marcó el récord del año. Las consecuencias fueron graves ya que más de un centenar de  árboles y ramas se cayeron y causaron destrozos. Uno de estos ejemplares es un plátano de 25 metros de altura que perdió el equilibrio y se derrumbó sobre una casa en Vera Mujica al 4800 de la localidad de Rosario.

Lidia vive en esa vivienda que anoche quedó destrozada luego de que el árbol se desplomara encima, producto del viento intenso que azotó la ciudad. “Sentí una explosión, no vi nada, escuché a mi hija que gritaba, el árbol estaba arriba del techo, dios quiso que me salve”, expresó la dueña del inmueble.

La mujer y su hija no pudieron volver a ingresar a la casa una vez que corrieron a buscar refugio en el exterior. El tronco partió el inmueble y las ramas de tan largas hasta tocaban las viviendas linderas. Lidia se quedó con lo puesto: “Anoche estaba con los lentes puestos cuando pasó esto y no los tengo, no los encontré y no veo nada. No hemos podido entrar a la casa”, indicó.

 
Fuente: rosario3