Información General

Unión recibe a Central en su segundo amitoso de pretemporada

El encuentro se disputará desde las 12:30 en el "15 de Abril" y será televisado en directo por la señal de TNT Sports.
Por Telefe Santa Fé

Unión recibe a Central en su segundo amitoso de pretemporada | Información General
Información General: Unión recibe a Central en su segundo amitoso de pretemporada

El Tate de Azconzábal vuelve a jugar y en esta ocasión se medirá ante el Canalla en lo que será su segundo partido de pretemporada.

Se vislumbran tres cambios en Unión, respecto del equipo que jugó en el Parque, el sábado pasado ante Newell's. Debutará Nery Leyes en la mitad de la cancha, ingresando por Cecchini y aparece Gerometta en el sector derecho de la defensa, en reemplazo de Federico Vera, quien había dejado una buena impresión en el cotejo del sábado pasado. Además, Peano atajará por Moyano, que está lesionado.

Esto provocará una modificación en la posición de Assís, quien se correría del sector central de la cancha, en el mediocampo, para jugar por el sector derecho.

La posible formación que pararía Azconzábal sería con Peano; Gerometta, Blasi, Corvalán y Zenón; Assís, Leyes y Cañete; Cabrera, Márquez y Troyansky.

Por el lado de Rosario Central, para el duelo de este sábado, el Kily Gonzalez ya tiene en mente los once que saldrán a la cancha para enfrentar al equipo rojiblanco.

Ante la salida de Ledesma, Josué Ayala será el arquero. Torrent, Diego Novaretti, Bottinelli y Lautaro Blanco conformarán la línea de cuatro en defensa. Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio serán parte del mediocampo, mientras que en ofensiva estarán el juvenil Luciano Ferreyra, Lucas Gamba y Joel López Pissano.

PRELIMINAR: Desde las 10.30 hs, se disputará otro encuentro con las formaciones alternativas, que tendrá lugar en el mismo escenario, pero que será emitido en diferido a partir de las 19.30 hs.

LO MÁS RECIENTE: La última vez que ambos equipos se enfrentaron entre sí fue el 20 de septiembre del 2019, también en el "15 de Abril". En aquella ocasión, por la séptima fecha de la Superliga, fue empate sin goles.

 

Árbitros
 

Carlos Córdoba, árbitro de Liga Santafesina que viene dirigiendo en B Nacional y Argentino A, será el encargado de dirigir el encuentro principal de este sábado. El partido de los suplentes estará a cargo de Manuel Sánchez, asistente de dilatada trayectoria en Primera.