Información General
Vacaciones y recambio turístico en la Terminal de Colectivos
En la terminal de colectivos siguen haciéndole frente a la pandemia. Ahora con un panorama más esperanzador, abiertos al público, pero sin mucha circulación de pasajeros. “Los destinos que más saca la gente son Córdoba, Carlos Paz; y muchos buscan ir al sur. Pero el movimiento no es el de otros años” comentan desde el sector.
Respecto de los protocolos, en la terminal detallan que todos los coches exigen la utilización de barbijos, y que los pasajeros “tienen que tener los permisos de circulación y asegurarse de los permisos y restricciones de cada provincia”.
En este sentido explicaron que “la gente viene mucho a informarse y a ver que deciden para las vacaciones porque algunos tenían miedo con el toque de queda sanitario”.
A la hora de hablar de las promociones no hay mucho para decir, ya que los únicos destinos con promociones son algunos de la provincia de Córdoba. Además explicaron que casi todos los pasajeros buscan pagar con tarjeta y utilizar la mayor cantidad de cuotas posible.