Información General
Viernes cálido en pleno invierno con ascenso de la temperatura en la ciudad
Para hoy se espera una temperatura mínima de 10° y yna máxima de 25°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso
Por Telefe Santa Fé
El fin de semana continuará con temperaturas elevadas para esta altura del año. El sábado, el cielo estará despejado, con nubosidad en aumento. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente. Posibles lluvias débiles hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, cambiando a leves de direcciones variables.
En tanto, el domingo, el cielo se presentará parcial cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante la jornada. Condiciones algo inestables pero mejorando. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur e incrementando su intensidad.