Para este viernes 15 de julio, el pronóstico FICH-UNL avizora "cielo cubierto. Condiciones inestables. Probabilidad de lloviznas y/o lluvias dispersas. Temperaturas con poco cambio en las mínimas y leve descenso en las máximas. Vientos moderados predomintanes del sector sur, con algunas ráfagas", con una mínima de 11° y una máxima de 15°.
De cara al sábado, las temperaturas mermarán hasta 8° la mínima y 12° la máxima con "cielo cubierto a parcial nublado. Condiciones algo inestables, mejorando en el transcurso de la jornada. Baja probabilidades de lloviznas aisladas en las primeras horas de la jornada. Temperaturas en descenso. Vientos moderados a regulares predominantes del sector sur, con algunas ráfagas".
Las temperaturas continuarán bajando pensando en el domingo, que presentaría 2° de mínima y 12° de máxima, aunque con "cielo despejado a algo nublado Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y leve ascenso de las máximas. Vientos leves del sector suroeste, rotando a leves del noroeste".