Información General

Ya se encuentra cortado el tránsito en el Puente Carretero

Por obras que realizará Vialidad Nacional, el cruce se ve afectado desde las 09 hasta las 19 horas de este miércoles.
Por Telefe Santa Fé

Información General: Ya se encuentra cortado el tránsito en el Puente Carretero

Desde las 09 de la mañana de este miércoles, Vialidad Nacional realiza trabajos de mantenimiento en el Puente Carretero, produciendo un corte total en la circulación hasta las 19 horas.

Solo las bicicletas, motos y peatones pueden utilizar el enlace que une las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé sobre el río Salado.

Las obras del puente a realizar hoy entre los arcos del Vado y el río Salado comprenderán la perforación del tablero del viaducto y el fresado del espacio donde en una siguiente etapa se instalarán las bridas metálicas desde las cuales se sostendrán las ménsulas a colocar debajo de la estructura.

Los trabajos de esta jornada se ejecutarán en dos juntas tanto sobre la calzada como debajo del puente, desde las plataformas colgantes. Debido a la complejidad de la operación es posible que parte de acciones deban completarse mañana jueves, aunque en ese caso no sería necesario la interrupción de la circulación de los vehículos habilitados.

Colaboran en el ordenamiento y control de la restricción las municipalidades de Santa Fe y Santo Tomé, y la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia. El camino alternativo para transitar entre ambas ciudades se mantendrá operativo por la autopista Santa Fe – Rosario.