Bill Clinton admitió que tuvo sexo con Mónica Lewinsky mientras estaba en el cargo de presidente de Estados Unidos porque lo ayudó a "controlar las ansiedades".
El ex presidente hace las afirmaciones en una entrevista presentada en una nueva serie documental -Hillary- que se transmitirá en la plataforma Hulu.
Dijo que cuando conoció a Lewinsky, la presión del trabajo era demasiado y pensó: "Hay algo que te distraerá por un tiempo".
En tanto, la ex primera dama revela con franqueza que, tras el escándalo, la pareja se sometió a un asesoramiento matrimonial "doloroso".
La serie presenta un acceso extraordinario al círculo íntimo de los Clinton y la vida de Hillary desde sus días de estudiante hasta perder las elecciones de 2016 ante Donald Trump.
Hillary le dice a las cámaras: 'Estaba devastada. Yo no lo podía creer. Personalmente me lastimé y no puedo creer esto, no puedo creer que hayas mentido. Hillary le dijo a Bill que él debía contarle a su hija Chelsea, que tenía 18 años en ese momento. Pensó que era peor que decirle a su esposa y dijo que hacerlo era "horrible".
Comentarios