*

Internacionales

Portada  |  03 agosto 2020

El dolor del hombre que despide a su esposa y a su bebe recién nacido muertos por coronavirus

Geovane Silva, el esposo de Jade y padre del bebé que también falleció, quien a través de su cuenta en Facebook, hizo un breve homenaje tras su pérdida.

Jade Nascimento de 28 años, murió el pasado domingo tras ser diagnosticada con coronavirus, en Teresina, Brasil. Según información recabada por el portal brasiñerp G1, la mujer llegó a la maternidad Doña Evangelina Rosa con casi seis meses de embarazo. De inmediato, fue atendida por personal médico, pero su situación de salud se fue complicando con los días.

A los pocos días, la condición de salud de Jade se complicó y, cuatro semanas más tarde, tuvo un parto prematuro, con sólo 26 semanas de gestación, situación que puso en peligro a su bebé.

A pesar de que ambos lucharon por sus vidas, ninguno de los dos pudo sobrevivir. Según reveló el portal brasileño, esta fue la tercera muerte de una mujer embarazada registrada desde el comienzo de la pandemia en Teresina.

La noticia cayó como balde de agua fría para Geovane Silva, el esposo de Jade y padre del bebé que también falleció, quien a través de su cuenta en Facebook, hizo un breve homenaje tras su pérdida.

“Estábamos muy felices. Entre altibajos nunca nos rendimos el uno al otro. Para nosotros no había que ir y venir porque simplemente estábamos hechos el uno para el otro, mi amor. No puedo creer que te hayas ido, solo sé que te amaré por siempre. Espero haber desempeñado mi papel de esposo, porque para mí fuiste más allá de ser una esposa perfecta. Te amaré por siempre, mi amor ”, escribió en la red social.

Comentarios