El 24 de noviembre cerca de las 23, V.G. (un joven de 19 años) atropelló a una pareja oriunda de la ciudad de Santo Tomé cuando cruzaban por la senda peatonal de la Avenida Almirante Brown y Huergo, junto con su hijo de 16 años. La acción le provocó la muerte a las dos personas mayores.
Desde ese entonces, la fiscal Rosana Marcolín lo imputó como coautor de doble homicidio simple con dolo eventual, en el marco de una "prueba de velocidad y destreza", y solicitó la prisión preventiva del conductor.
Sin embargo, la jueza Labanca impuso medidas no privativas de la libertad al hombre de 19 años investigado por embestir a las víctimas con un automóvil.
La fiscal del Ministerio Público de la Acusación apeló la decisión de la jueza y este jueves, el fiscal Jorge Nessier confirmó que la audiencia en la Cámara de Apelaciones se realizará en febrero.
Además, el fiscal regional confirmó que ya se han realizado varias pericias de rigor. "Pudimos establecer la velocidad a la que iban los automóviles, la vinculación de las cámaras y se pudo establecer la velocidad con bastante precisión, al momento del impacto probablemente superaba los 120 km por hora", confirmó.
Comentarios