Condenaron a prisión perpetua a la hija de Reynaldo Flehr, junto a otros tres acusados. Además un quinto imputado recibió una sentencia a 13 años de cárcel por ser considerado partícipe secundario. El arquitecto había sido asesinado el 28 de diciembre de 2021.
El fallo de la Cámara Octava del Crimen dictó la pena máxima para Irina Flehr y su expareja, Leandro Moscarello, quienes planificaron el ataque. La misma condena dispusieron para el otro acusado, Samuel Moscarello (hermano de Leandro) y David Silvestre.
Todos los imputados fueron declarados culpables de homicidio calificado por el vínculo, alevosía, codicia, por concurso premeditado de dos o más personas, agravado por el uso de arma de fuego. Por otro lado, David Suárez fue considerado partícipe secundario de los mismos delitos y le aplicaron una pena menor.
El caso
El arquitecto Reynaldo Flehr fue asesinado en su domicilio en barrio Los Boulevares. Estaba amordazado, atado a una silla y tenía dos heridas de arma de fuego en la cabeza. Según la investigación, su hija y su yerno planificaron el ataque para quedarse con la herencia.
Comentarios