Judiciales
Detuvieron a una mujer por agredir a su cuñada
El pasado 02 de agosto una mujer agredió a otra en la esquina de las calles 9 de Julio e Hipolíto Irigoyen. En primer momeno se supo que ambas compartían relación familiar, ya que entre sí eran cuñadas.
La víctima, una mujer de 22 años, fue trasladada al hospital José María Cullen, en donde fue intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas.
En las últimas horas, y por una investigación que llevó adelante el fiscal Carlos Lacuadra, se detuvo a una joven de 23 años quien se hizo presente en sede de Homicidios de la PDI y se puso a disposición de la justicia.
El funcionario judicial dispuso que la mujer sea identificada dactiloscópicamente, notificada por el delito de homicidio en grado de tentativa y trasladada a la Estación Tránsito de Mujeres de la Unidad Regional Uno.