El juez penal de tribunales, José Luis García Troiano, ordenó este martes que Ignacio Sebastián Ramos, el trapito imputado por el crimen del peluquero José Cejas, atraviese la causa con prisión preventiva hasta tanto la causa tenga un nuevo avance.
La medida cautelar fue dictada tras una audiencia en donde el fiscal del caso, Carlos Lacuadra, reveló nuevos detalles de la investigación que tienen al hombre en situación de calle bajo sospecha.
La defensa, por su parte, sostuvo que en la causa “se está trabajando a ciegas” al considerar que no existen aún elementos contundentes para achacarle el homicidio a Ramos.
El caso ocurrió el pasado 27 de abril, cuando Cejas fue asesinado a golpes en el interior de la peluquería JR Coiffeur de calle Francia al 3400, en zona del barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe.
El hecho se encuentra caratulado como un homicidio criminis causae, ya que el fiscal entiende que Ramos mató a Cejas para lograr apoderarse de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo que el peluquero tenía en su casa y los cuales aún no fueron encontrados.
Comentarios