Judiciales
Fue imputado el empresario detenido por robo en el country Altos de la Ribera
Unos de los damnificados intentó prestar declaración pero no pudoi hacerlo.
Por Telefe Santa Fé
Durante la mañana de este viernes fue imputado L. N por ingresar en reiteradas oportunidades a la casa de su vecino en el country Altos de la Ribera y robar varios millones de pesos, miles de dólares, joyas y otros elementos de poco valor.
La imputación del delito realizada por la fiscalía que lleva adelante la investigación fue "robo calificado por violentar la cerradura de la puerta de ingreso" según detalló la magistrada Roxana Marcolín.
De la audiencia también participó una de las víctimas de los delitos que quiso prestar declaración pero, ante su estado de nerviosismo, no pudo continuar.
El día martes de lapróxima semana se le realizará la audiencia que determinará si continúa o no en prisión preventiva.