En la jornada de ayer se reanudó el juicio que investiga la explotación sexual de Mónica Aquino, la mujer de barrio Varadero Sarsotti que está desaparecida desde el 05 de mayo del 202, tras el cuarto intermedio interpuesto en la primer audiencia el pasado viernes.
Este lunes declararon ante el tribunal una serie de familiares de Mónica que explicaron cómo era la mujer antes y después de haber conocido a Hugo Pérez y el contexto de prostitución y violencia al que fue sometida.
Una de las testigos agregó que Mónica le contó que se sentía cansada de vivir junto a él y su entorno familiar, ya que “Hugo se emborrachaba y la violaban entre todos” en el interior de la casa de Varadero Sarsotti en donde residían.
El juicio continuará este martes con más testigos citados por la Fiscalía del caso con el testimonio de vecinos del barrio. Los alegatos de cierre, por su parte, está previsto que se desarrollen el 28 de noviembre, mientras que la sentencia del juicio se dará a conocer, en principio el 2 de diciembre próximo.
Comentarios