Portada  |  13 enero 2022

Nahir Galarza ratificó su denuncia ante la Justicia: "Mi papá mató a Fernando"

La madre de Nahir, Yamina Kroh, declaró hace dos días y avaló los dichos de su hija. “Ahora todo me cierra. Yo le creo a Nahir”.

Judiciales

Nahir Galarza declaró ante la Justicia por Zoom desde la cárcel y ratificó su denuncia. "Mi papá mató a Fernando", dijo la joven, quien está condenada a cadena perpetua por el crimen de su novio.

Nahir estuvo acompañada por su abogada Raquel Hermida Leyenda y por Candela Bessa, asesora jurídica en la denuncia por abuso sexual, quienes ratificaron a través de las redes sociales que Nahir reafirmó las denuncias contra su padre y su tío.

La madre de Nahir, Yamina Kroh, declaró hace dos días y avaló los dichos de su hija. “Ahora todo me cierra. Yo le creo a Nahir”, dijo la mujer. “Yo sufría violencia de género de parte de mi marido, pero cuando pasó lo de Nahir las cosas cambiaron. Logré imponerme. Le creo a mi hija, aunque todo esto es muy duro para mí”, declaró.

Comentarios