Judiciales

Un hombre acusado de abusar de su hija de 4 años quedó libre: pagó fianza de 15 mil pesos en tres cuotas

La madre narró la pesadilla que vivió cuando acostada quiso abrazar a su hija y descubrió a su expareja cubierto por las sábanas haciéndole sexo oral a la menor.
Por Telefe Santa Fé

Un hombre acusado de abusar de su hija de 4 años quedó libre: pagó fianza de 15 mil pesos en tres cuotas | Judiciales
Judiciales: Un hombre acusado de abusar de su hija de 4 años quedó libre: pagó fianza de 15 mil pesos en tres cuotas

Una mujer denunció que el padre de su hija de 4 años que la abusó fue dejado en libertad por el juez con sólo pagar 15 mil pesos en tres cuotas. 

El hecho sucedió en Rosario y el ataque sexual fue descubierto por la mujer, quien ahora reclama justicia tras conocer que su expareja quedó en libertad bajo fianza.

El caso de abuso infantil trascendió este jueves cuando Wanda G. hizo púbica su indignación por la insólita cifra que le impuso el juez de primera instancia Alejandro Negroni para dejarlo en libertad.

El abuso se produjo el 3 de julio y dos días después Wanda y su hija se fueron de la casa que compartían para refugiarse en el domicilio de los abuelos maternos, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

La madre narró la pesadilla que vivió cuando acostada quiso abrazar a su hija y descubrió a su expareja cubierto por las sábanas haciéndole sexo oral a la menor, y ante la aberrante agresión sexual el hombre alegó en todo momento que se confundió y que estaba dormido.

"Lo único que me pedía es que no lo denuncie", describió Wanda en declaraciones a la prensa.

Fuente: La Capital de Rosario

MIRÁ TAMBIÉN

Un juez ordenó liberar al hombre que reconoció haber abusado de su hija