*

Juntos y solidarios

Portada  |  14 diciembre 2021

Actitud Solidaria pide colaboración para llevar la Navidad a personas en situación de calle

Para ello lanzó una colecta denominada "Navidando". Actualmente asisten alrededor de 106 hombres y mujeres.

La asociación Actitud Solidaria asiste alrededor de 106 personas que viven en situación de calle y como todos los años se encuentra realizando una colecta solidaria para poder acercarles un poco de la Navidad. "La idea es poder llevar lo típico de la mesa dulce navideña, una cena especial para cada una de las personas y llegar afectivamente por medio la unión de la familia, con los chiquitos que hacen dibujos, cartitas y demás para una inyección anímica para estas personas que están en situación de calle", dijo Martín Mónaco integrante de la entidad.

Para colaborar con la campaña "Navidando" se pueden donar los productos típicos navideños, verduras o frutas para las ensaladas, pollos, chorizos. "Aquel que no puede participar de esta manera también lo puede hacer con un aporte económico. Maneras hay muchas de colaborar y hace mucho bien a estas personas", agregó.

El contacto con los integrantes de la entidad se puede realizar a través de las redes sociales y sino llamando al 155218263 o al 154382479.

Comentarios