*

Juntos y solidarios

Portada  |  10 agosto 2022

Campaña solidaria por el Día de las Infancias

Integrantes del comedor Amigos Solidarios y el Merendero Dibujando Sonrisas de La Guardia colocarán cajas en la Terminal de Ómnibus donde las personas podrán donar juguetes que luego serán entregados a los niños de la costa.

El comedor Amigos Solidarios y el Merendero Dibujando Sonrisas de La Guardia quiere festejar el Día de las Infancias y es por ello que organizan una campaña solidaria para juntar juguetes y cotillón.

La misma consiste en la colocación de cajas en la terminal de ómnibus para que la gente pueda participar llevando un juguete que luego será entregado a los niños de la costa el próximo 28 de agosto.

Gisel Aparicio, encargada del comedor y merendero indicó que "este es el sexto año que hacemos el Día del Niño para alrededor de 500 chicos en la plaza principal de La Guardia".

Integrantes del comedor Amigos Solidarios y el Merendero Dibujando Sonrisas de La Guardia colocarán cajas en la Terminal de Ómnibus donde las personas pueden donar juguetes que luego serán entregados a los niños de la costa., destacó.

Con el trabajo de las voluntarias, todos los días se da de comer a cientos de familias de la costa que están pasando muchas necesidades. "Con un grupo de compañeras les preparamos la merienda los martes y jueves, mientras que los miércoles y viernes el lugar funciona como comedor", indicó Guadalupe Perezlindo

"200 niños se acercan al lugar para merendar, a la noche es el doble, porque se les brinda comida tanto a los niños como a los mayores", sostuvo.

Comentarios