*

Juntos y solidarios

Portada  |  11 diciembre 2021

El roperito de Manos Abiertas invita a colaborar con donaciones

La ropa, calzados, electrodomésticos y muebles que reciben son restaurados y puestos a la venta para financiar su obra de bien.

Durante todo el roperito de Manos Abiertas recibe donaciones que restaura y pone a la venta para financiar la obra de la entidad. Con la llegada de la Navidad, invita a los vecinos de Santa Fe a colaborar con ropa, calzado, electrodomésticos y muebles que no necesiten; o bien que se acerquen a adquirir estos elementos.

"Nosotros ponemos a precios muy módicos para vender y así tener una forma de recaudar fondos para las obras de Manos Abiertas. Es un círculo virtuoso: recibimos donaciones y a su vez las vendemos para ayudar a la gente que muchas veces no tiene la capacidad para comprar cosas nuevas y a nosotros nos sirve para la obras de la entidad", contó Andrea Pérez, una de las voluntarias.

Quienes quieran donar pueden acercarse a la entidad (3 de Febero 2400) de lunes a viernes, en el horario de 10 a 12 horas y por la tarde jueves y viernes de 16 a 18. En tanto los horarios de atención de atención al público son los lunes martes y viernes de 10 y 12 y los viernes a la tarde de 16 a 18.

Además, el roperito se trasladará a Alto Verde para quienes estén interesados en adquirir algunos de los productos puedan tenerlos más cerca. "Vamos a estar el martes 14 en la capilla San Alonso Rodriguez de La Boca, es la zona que está más al norte", detalló Teresa Pandolfo, otra de las voluntarias. El horario de funcionamiento será de 16.30 a 18.30 y desde la organización aclararon que se suspende por mal tiempo.

Comentarios