La Asociación Civil Juanito Laguna se mantiene fiel a una de sus principales estrategias de acción, la de mantener un espacio de capacitación laboral con rostro humano, más justo e igualitario, que redunde en una mayor productividad, eficacia y eficiencia, que coadyuve a disminuir la desigualdad entre mujeres y hombres con vista a la elaboración de sus propios planes de vida.
Comenzó a funcionar en nuestra ciudad en al año 2002 como un espacio de contención para los menores en situación de conflicto.
Hoy esta ONG se ha visto afectada, sobre todo en el trabajo de la imprenta que les sirve de sustento en materia de ingresos.
Durante los tiempos de normalidad a la imprenta concurrían 25 chicos, número que se ha visto reducido por la pandemia en turnos de a 5.
Para colaborar con esta ONG se pueden comunicar a través de las redes sociales de Instagram o Facebook, con la búsqueda juanitolaguna.