Marisel Danielle, que integra la Asociación, brindó detalles de la iniciativa. “Son abuelitos que están en situación de calle: vamos a hacer algo diferente para estos abuelos. Llevarle algo dulce, unos chocolates, polenta, leche”, comenzó diciendo.
Además, contó la situación particular de estas personas. “Hay solo cuatro mujeres que se dedican a cocinarles a estos abuelos según lo que recaudan: a veces no tenemos nada para llevarles y ellos tampoco tienen nada. Son de bajos recursos y son de Santa Rosa de Lima”.
“Todos los que traigan una donación, hay un link que tiene un celular, que lo puedan ver y decir que lo llevan a la asociación. También podemos ir a buscar a comercios y empresas que quieran donar”, agregó.
Finalmente, confirmó que “todo el que quiera donar, va a participar de un sorteo el jueves con premios de todos los comercios de acá de la peatonal”.