*

Juntos y solidarios

Portada  |  02 noviembre 2021

Necesita ayuda para encontrar el oso de peluche que le regaló su papá

Mañana es su cumpleaños y sus tías Daniela y Laura rastrean lavanderías de la ciudad en una maratónica búsqueda del juguete. Fue un regalo de su papá, quien falleció poco después de dejarlo para lavar sin indicar dónde. Los teléfonos para comunicarse son 342 154862163 y 03408 15571290.

Sus tías buscan reunir a la protagonista de esta historia, una nena pequeña que perdió a su papá hace muy poquito y que mañana cumple años, con un oso que éste le regaló hace tiempo y que es uno de los pocos recuerdos que tiene de él.

Laura explicó que "hace más o menos dos semanas nuestro hermano falleció, él vivía en la ciudad de Santa Fe y hacía bastante le había regalado este oso a su hija. Resulta que mi otra hermana llevó a mi sobrina al departamento donde vivía mi hermano y notó que no estaba el oso. Haciendo memoria recuerdan que él lo había llevado a un lavadero, así que empezamos la búsqueda primero nosotras y, luego, se sumaron algunas personas".

En este llamado a la solidaridad, ambas tías concluyeron que no quieren un nuevo oso y que por eso van a seguir buscando hasta encontrarlo: "el tema es poder encontrarlo por el valor sentimental".

Para finalizar, Laura relató que "es uno de los únicos recuerdos que le quedó a mi sobrina de mi hermano, ésto pasó hace muy poquito, es muy reciente, encima mañana es el cumpleaños".

Los teléfonos para comunicarse son 342 154862163 y 03408 15571290.

Comentarios