*

Juntos y solidarios

Portada  |  11 agosto 2022

New Beats Sinfónico Solidario: donaron 1000 raciones de alimentos nutritivos

Gracias al apoyo del público de Santa Fe que asistió al show del pasado 30 de julio, varias instituciones van a recibir los productos adquiridos en la Planta de Alimentos de la UNL. También se donarán juguetes a la Fundación Mateo Esquivo.

Como resultado de la recaudación del show que New Beats Sinfónico Solidario, los organizadores del evento adquirieron 1000 raciones de alimentos nutritivos de la Planta de la UNL . Para dar a conocer el destino de lo recaudado, se acercaron hasta la sede del lugar donde funciona para sellar la compra de las raciones.

Como suele ocurrir en cada presentación, también fueron invitados artistas de la región y el coro de la UNL, en lo que fue un emotivo encuentro con la música.

El escenario del Teatro Municipal 1º de Mayo fue testigo del acompañamiento del público que disfrutó de las versiones de los Beatles y de la música argentina, que formaron parte del repertorio del espectáculo.

Desde la Fundación Mateo Esquivo destacaron el valor de las donaciones, que también consisten en juguetes que van a ser parte de la nueva Sala de Juegos que tiene previsto inaugurar en su sede.

MIRÁ TAMBIÉN

Presentarán el Show New Beats Sinfónico Solidario

Comentarios