*

Juntos y solidarios

Portada  |  13 julio 2022

Presentarán el Show New Beats Sinfónico Solidario

Será en el Teatro Municipal 1ero de Mayo el próximo 30 de julio. Parte de los fondos recaudados serán destinados a ACAS Escuelas de Fronteras, Fundación Mateo Esquivo y la UNL área producción de alimentos.

En el Teatro Muncipal 1ero de Mayo se realizará el Show New Beat Sinfónico Solidario el próximo 30 de julio.

Alejandro Bianchi, productor del show, comentó que es un proyecto cultural solidario que arranca tomando la obra de The Beatles. Además, afirmó que "el objetivo es generar una fuente de trabajo para todos los artistas que trabajan y además, generar fondos para hacer aportes a la educación de los niños en nuestro país, que se canaliza a través de ACAS y otras organizaciones de diferentes localidades donde presentamos el show”. En el caso de Santa Fe, se une la Universidad Nacional del Litoral y la Fundación Mateo Esquivo.

El evento es una forma de poner en agenda el trabajo que realizan las instituciones que van a recibir este aporte económico. Por parte de la UNL, se suma la Secretaria de Extensión y Cultura, por un lado por la Planta de Alimentos y por el otro lado el Coro de la UNL . Paula Piedrabuena, miembro del coro universidad, sostuvo que “es un desafío para nosotros porque el repertorio es enorme, tenemos mucho ensayo y estudio. Esperamos estar a la altura”.

Por otro lado, la directora de la Fundación Mateo Esquivo, Lucía Persoglia, manifestó que “poder llegar a la gente y que conozca un poco de lo que hacemos nosotros es super importante. Nos ayuda a visibilizar nuestra causa”, haciendo referencia a la lucha contra el cáncer infantil.

Las entradas se pueden comprar en la boletería del teatro y también a través de https://www.passline.com/

Comentarios