*

Juntos y solidarios

Portada  |  17 diciembre 2021

Santa Fe Adopta: Este domingo se podrá conocer a los animales que buscan una familia

Será en la costanera, de 18 a 20:30. Es una iniciativa de la concejala Laura Mondino.

Llega la segunda edición de Santa Fe Adopta, será este domingo, de 18 a 20.30 en Av. Alte Brown 5200. Se trata de una iniciativa solidaria organizada por la concejala Laura Mondino (FPCyS) y entidades proteccionistas de la ciudad: Cibelitos, Addera, Patrulla Mascotera, Rescataditos y SOS Pitbull.

La primera edición de la actividad se hizo en octubre pasado en el Parque Federal y contó con una gran respuesta por parte de la comunidad, que se acercó a interactuar con las asociaciones y en muchos casos inició el proceso de adopción.

En diálogo con Telefe Santa Fe Mondino destacó "invitarlos a que se acerquen a que conozcan a los animales perros y gatos que han sido rescatados a lo largo de este tiempo a través del trabajo que vienen realizando principalmente las organizaciones y que están buscando hoy una familia. Así que la iniciativa está hecha para que los santafesinos vayan y los conozcan y por qué no inicien un camino de la adopción responsable". 

Además, remarcó que la primera edición tuvo buenos resultados por lo que están esperando que esta termine igual: "en verdad siempre son más fáciles adoptar los cachorros pero por hay perros y gatos que son adultos, que tienen unos años, pero son animales que también buscan una familia, que hoy quizás están en una familia de tránsito y buscan un hogar definitivo para poder vivir. Así que la invitación es que participen, va a haber animales para poder mostrar y en todo caso también lo que llevamos son imágenes porque hay muchos que no van a poder estar de manera presencial". 

Comentarios