*

Juntos y solidarios

Portada  |  16 noviembre 2021

Se viene Navidad: comenzó una colecta para niños de barrios de la ciudad

Desde el Merendero de Barrio El Tránsito apelan a la solidaridad para que los chicos de ese mismo lugar, como también de Acería, Santo Domingo y alrededores tengan su obsequio.

Miguel Bosqui, organizador y encargado de repartir los regalos, dialogó con Telefe Santa Fe. "Queremos llenar estas bolsas para llevar regalitos a los chicos de Barrio El Tránsito, Acería, Santo Domingo y todos los alrededores. Anduve recorriendo varios lugares, ahora estoy en el Merendero El Tránsito. Soy chofer de la Línea 1".

En cuanto a la iniciativa, detalló: "comenzamos en medio de la pandemia, viendo que había mucha necesidad y empezamos a armar almuerzo y merienda a niños, entre 150 y 200 chicos"

Además, describió que "es una zona muy carenciada, pero hay mucha gente de corazón que nos ayuda a que esto esté en pie. Papá Noel siempre tiene colaboradores: el 24 de diciembre a la mañana en el Merendero El Tránsito estaremos repartiendo todos los juguetes a los chicos".

Para colaborar, explicó que "las donaciones las pueden traer al Merendero El Tránsito, que queda en Azcuénaga 5625 o llamarnos al 3425004032. Pueden donar juguetes usados en buen estado, nuevos, bicicletas usadas, monopatines, salchichas, hamburguesas, todo lo que puedan va a ser de bendición para los chicos. Necesitamos que puedan ayudar a los que menos tienen". 

"En muchísimos casos es un regalito que ellos esperan. Queremos hacerle su sueño realidad", cerró. 

Comentarios