*

Juntos y solidarios

Portada  |  14 diciembre 2021

Una desconocida ayudó a una joven y el gesto solidario se viralizó

Una joven se descompuso a la salida de un boliche y fue auxiliada por “una mamá de un Peugeot blanco”. El agradecimiento de su padre se convirtió en tendencia en las redes.

Los tuits de Roberto Barbieri se volvieron virales, después de que agradeció a una mujer desconocida por cuidar a su hija a la salida de un boliche de Rosario.

Al parecer, durante la madrugada, una mujer “en un Peugeot blanco” asistió a la hija de Roberto con cuidado y hielo en sus lastimaduras y después la llevó hasta su domicilio.

“A vos mujer d + d 30 y pico y “menos que vos” (hija dixit), con dos pibes de entre 4 y 7 años, y un Peugeot blanco, que esta madrugada ayudaste a mi hija, y de lo mal que estaba nunca te preguntó el nombre...”, comenzó el padre agradecido.

Según sus palabras, todo ocurrió en cercanías del boliche Blue, en el norte de la ciudad. “La asististe mientras vomitaba, dándole hielo para deshinchar los golpes de una caída, no dejándola sola mientras esperaba que pasara un taxi, que nunca pasó”, señaló el hombre.

“Con solidaridad y amorosidad, la llevaste en tu auto hasta mi casa. Quiero darte infinitas gracias. No sólo por cuidar de mi hija, sino por devolverme la confianza en que podemos ser mejores”, cerró Barbieri.

El relato del hombre conmovió a miles de usuarios de Twitter, quienes agradecieron el gesto de “la mujer del Peugeot”. “Bendiciones para la desconocida”, “No todo está perdido” y “Felicitaciones a la mamá de Peugeot blanco” fueron algunas de las respuestas que recibieron los tuits de Roberto.

"Qué gran gesto! La verdad, un ángel para tu hija”, subrayó otro usuario.” Si hay cámaras en el barrio, pedilas y saca la patente para encontrarla. Se merece una linda Navidad”, cerró otra tuitera.

Comentarios