"Las demandas son todas bastante parecidas, aunque varían según el barrio que se trate. Todas tienen que ver con deficiencias en los servicios: estados de las calles, mantenimiento de los espacios verdes, recolección de residuos, falta de iluminación. Hay una central que atraviesa a toda la ciudad, de norte a sur y de este a oeste: la inseguridad, que es un tema que en los últimos dos meses se ha agravado", le dijo Alejandro Rossi a Telefe Santa Fe.
Además, el precandidato a concejal señaló: "estamos trabajando para darle volumen a nuestra propuesta. Ya habíamos arrancado en 2019 como cuando perdimos la interna a intendente, la idea es participar como Concejal, volver a participar como intendente en 2023 para visibilizarr algunas problemáticas que tienen que hacerse. Estoy preocupado por la problemática de adicciones, estoy viendo si puedo trabajar la idea de un hospital que trate específicamente adicciones de manera gratuita para los sectores más vulnerables".
Finalmente, recalcó que cuenta con "ideas respecto de seguridad, mayor involucramiento de la intendencia en la problemática, centramente hemos transcurrido la campaña por esos ejes".