La lista de concejales que encabezó Adriana Chuchi Molina terminó con 60.495 votos en la ciudad de Santa Fe. Esta cifra representa el 30,92% y convierte la fórmula que encabezó en la más votada permitiendo ingresar tres ediles al Concejo Municipal.
En ese marco, al momento que se confirmaban esos números, Molina agradeció en contacto con Telefe Santa Fe a los vecinos y vecinas que brindaron su confianza a través del voto, y dijo que "Juntos por el Cambio se está constituyendo como el gran frente" de cara a las elecciones 2023.
En torno a lo sucedido en las generales, analizó que "al haber quedado 7 listas y que también iban a votar más vecinos y vecinas", desde JxC suponían que los números iban a crecer. "Efectivamente sucedió que más vecinos nos acompañaron".
"En la ciudad hubo dos cuestiones muy importantes que también se han dado en la provincia y nación. Al otro día de las Paso estuvimos unidos trabajando en equipo. En las paso éramos 5 listas muy competitivas y al otro día estábamos trabajando", resaltóy agregó: "Nos planteaban preocupaciones y problemas que tomamos como propios y ese ha sido el compromiso".
Molina destacó que con los números que se conocen ingresan tres concejales por Juntos Por el Cambio. Es decir, además de Molina, también formarán parte del nuevo Concejo, Hugo Marcucci y Carlos Pereira.
Así también, la concejala electa reconoció el llamado de dos de sus competidoras en la elección. "Tanto Laura Mondino, como Jorgelina Mudallel me llamaron para felicitarme por la elección y eso me parece también muy importante", remarcó.