La precandidata a senadora nacional santafesina por el Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, que se impuso en la interna de su coalición, indicó que su partido ha “puesto un ladrillo” y los “espera la construcción de no sé cuánta pared, cuánta fuerza hacia adelante ”.
García se impuso esta noche en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del FAP santafesino con el 67,9% de los votos del espacio a su contenido interno, Rubén Giustiniani, quien conseguía el 32,08% de los apoyos.
“Estamos presentes, hay futuro, qué es esto de que en Santa Fe sólo hay dos propuestas”, afirmó García desde la ciudad de Rosario, acompañada por la primera candidata a diputada nacional, la exintendenta Mónica Fein.
Al mismo tiempo que lanzó: “señoras y señores aquí estamos, esta es la tercera propuesta, que ojalá sea la primera”, continuó García, quien es la viuda del exgobernador Miguel Lifschitz. Asimismo, expresó que “ volvimos a lo mejor de la militancia, a recorrer cada ciudad y cada pueblo, a tener convicciones”.
“Haber sumado nosotros en esta nueva etapa del Frente nos da una gran satisfacción, y afirmamos que a partir de mañana trabajaremos todos juntos para que el Frente Amplio Progresista sea una verdadera en alternativa noviembre”, concluyó.
Un abrazo que es para siempre.
- Clara García🌹 (@ClaraGarcia_SF) 13 de septiembre de 2021
Como los sueños.
Y esta victoria, como regalo en tu cumple pic.twitter.com/lu6VzJtnLp
MIRÁ TAMBIÉN
Laura Mondino: "Agradecemos a los vecinos porque somos la lista más votada de la ciudad"